Servicio a domicilio

Servicio a domicilio

Excepcionalmente, damos servicio a domicilio para aquellos pacientes que, circunstancialmente necesiten adaptación de algún producto, modificación o rectificación del que usen/utilicen. “Consulte el precio de la asistencia domiciliaria“.
Servicio Hospital

Servicio Hospital

Damos servicio hospitalario para aquellos pacientes ingresados que necesiten o les prescriban los facultativos algún producto de ortopedia. Este servicio no tiene ningún coste adicional.
Sillas de ruedas

Sillas de ruedas

Disponemos de la mayoría de las sillas de ruedas del mercado con unas amplias existencias de múltiples modelos, colores y configuraciones. Valoramos al usuario, su entorno y sus peculiaridades, para ofrecer en su caso el producto más adecuado a  sus necesidades.
Plantillas a medida

Plantillas a medida

Hacemos plantillas a medida por prescripción médica y estudio del pie utilizando los métodos más diversos para cada caso en particular, tipo Lelivre, mecanizado mediante sistema CAD/CAM, etc.
Calzado Ortopédico

Calzado Ortopédico

Elaboramos calzado a medida con los métodos convencionales y la experiencia de años de profesión.
Alquiler de Sillas, Scooters, otros…

Alquiler de Sillas, Scooters, otros…

Alquiler de camas, grúas , scooters y sillas de ruedas. Disponemos de materias de ayudas técnicas y domiciliarias . Consulte precios y disponibilidad.